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Políticas de cambios y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones
COMPUSTAR tiene una política de cambios y devoluciones de 7 días. Puede devolver o cambiar su
mercancía dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a su compra y/o recepción de su producto.
COMPUSTAR sólo reconoce las devoluciones y cambios de mercancía si han sido adquiridas en su tienda
y Centro de Servicios. La mercancía podrá ser cambiada si conserva su empaque original en buen estado
del artículo con sus respectivos accesorios y manuales.
Los cambios de productos deben ser por el mismo producto (u otro color) o por un producto del mismo
valor. Los productos que presenten signos de uso o daño por parte del cliente no aplican para cambio o
devolución.
Las devoluciones a compras no realizadas en piso de venta (vía telefónica, correo electrónico o página
web) solamente se efectúan cuando la mercancía presenta algún defecto de fabricación o por un error en
la orden de envío.
Para hacer una devolución o cambio, por favor, lea los siguientes apartados:
Envíos
• ¿Cuándo aplica un cambio?
Se realiza cambio de producto cuando la mercancía esta defectuosa o hay un error en la orden de envío.
No aplica el cambio por problemas personales o modelos equivocados al momento de la orden. En caso
de que el estilo que se devuelve ya no se tenga en stock o en color comprado inicialmente, se puede pedir
el mismo producto pero en otro color o bien otro producto de igual valor. Para solicitar cambio de
productos debe de estar dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra.
• ¿Cómo aplica?
El producto debe ser devuelto a tienda COMPUSTAR. Los productos deben conservar sus empaques y
etiquetas originales, además de no presentar señales de uso o daño. Los gastos de envío solo serán
cubiertos por COMPUSTAR en caso de devolución por cambio de productos defectuosos o por error en la
orden de envío.
Para hacer un cambio debes:
1. Llamar al número de COMPUSTAR para obtener un número de Autorización de Retorno de
Mercancía (RMA #)
 Teléfono (664) 647 00 30
 Para recibir un RMA # debes:
 Notificar qué producto y por qué lo quieres devolver o cambiar
 Enviar fotografías del producto en cuestión y enviarlas al Departamento de
Garantías al correo que se le indique
 Debes registrar o guardar el RMA # y los detalles para su referencia futura