Ciudad de México
5569934243
ventas@jerol.com.mx

Políticas de cambios y devoluciones

JEROL tiene una política de cambios y devoluciones de 5 días. Puede devolver o cambiar su
mercancía dentro de los siguientes 5 días naturales posteriores a su compra y/o recepción de su cubrefocos.
JEROL sólo reconoce las devoluciones y cambios de mercancía si han sido adquiridas en su tienda digital
y Centro de Servicios. La mercancía podrá ser cambiada si conserva su empaque original en buen estado
del artículo con sus respectivos manuales.
Los cambios de productos deben ser por el mismo producto (u otro color) o por un producto del mismo
valor. Los productos que presenten signos de uso o daño por parte del cliente no aplican para cambio o
devolución.
Las devoluciones a compras no realizadas en punto de venta (vía telefónica, correo electrónico o página
web) solamente se efectúan cuando la mercancía presenta algún defecto de fabricación o por un error en
la orden de envío.
Para hacer una devolución o cambio, por favor, lea los siguientes apartados:
Envíos
• ¿Cuándo aplica un cambio?
Se realiza cambio de producto cuando la mercancía esta defectuosa o hay un error en la orden de envío.
No aplica el cambio por problemas personales o modelos equivocados al momento de la orden. En caso
de que el estilo que se devuelve ya no se tenga en stock o en color comprado inicialmente, se puede pedir
el mismo producto pero en otro color o bien otro producto de igual valor. Para solicitar cambio de
productos debe de estar dentro de los 5 días posteriores a la fecha de compra.
• ¿Cómo aplica?
El producto debe ser devuelto a tienda JEROL. Los productos deben conservar sus empaques y
etiquetas originales, además de no presentar señales de uso o daño. Los gastos de envío solo serán
cubiertos por JEROL en caso de devolución por cambio de productos defectuosos o por error en la
orden de envío.
Para hacer un cambio debes:
1. Llamar al número de JEROL MEXICO para obtener un número de Autorización de Retorno de
Mercancía (RMA #)
 Teléfono (55) 4459 5717
 Para recibir un RMA # debes:
 Notificar qué producto y por qué lo quieres devolver o cambiar
 Enviar fotografías del producto en cuestión y enviarlas al Departamento de
Garantías al correo que se le indique
 Debes registrar o guardar el RMA # y los detalles para su referencia futura

 

EL EQUIPO DE JEROL MEXICO